LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

HADAS

Ayer encontre estas hadas divinas para los trabajos infantiles, son servilletas pero los dibujos son de buena calidad y con lo que le gustan a las niñas..se pueden hacer con ellas trabajos preciosos.












15 comentarios:

lidia dijo...

HOLA MARIA ESTOY ENAMORADA DE TUS BLOGS PERO DE ESTE EN ESPECIAL¡¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA POR SER TAN BONDADOSA¡¡¡¡¡¡¡ MIRA QUE YO BATALLO PARA CONSEGUIR LAS SERVILLETAS AQUI DONDE VIVO SOY MEXICANA DEL ESTADO DE DURANGO Y ES RARO VER SERVILLETAS O PAPEL DECOUPAGE, LAS POCAS QUE TENGO SE LO DEBO A BUENAS AMIGAS QUE HAN QUERIDO HACER INTERS Y ME LAS HAN MANDADO, PERO AHORA CREO QUE YA NO BATALLARE SOLO ESPERAR HABER COMO QUEDAN IMPRESAS CON LA MAQUINA DE LA PC. Y ESTUVE BUSCANDO BODEGONES QUE LLEVARAN VINO Y NO ENCONTRE SI TIENES ALGUNO ME SERVIRIA MUCHO MIL MIL MIL GRACIAS YA SERE VISITANTE ASIDUA UN FUERTE ABRAZO

Lídia dijo...

A mi también me encanta tu blog, no soy muy experta, así que empezaré con las etiquetas de Navidad y los marcalibros.
Un beso.

PAULINA dijo...

Tienes un Blog super estupendo y con láminas muy variadas.
Encuentras todo lo que buscas.
Felicidades y muchas gracias.

Anna

PAULINA dijo...

Gracias por este super blog.
De todo y muy variado.

Maria dijo...

Hola Lidia, Paulina me alegro que os gusten,

y da gusto leer vuestros comentarios que me hacen mucha ilusion¡ se agradece, porque mucha gente pasa pero poca opina. besos y que tengais buena semana

pato dijo...

Me encantan esta laminas, pero me gustaría saber como puedo usarlas.
Gracias

Maria dijo...

Hola pato, estas laminas se utilizan igual como las servilletas, solo tienes que imprimirlas en folio que sea fino o papel de arroz y hacer con ellas decoupage o lo que quieras.
Me alegro que te gusten. un saludo.

María del Carmen Bernal Mendoza dijo...

Están preciosas las imágenes y tu blog, felicitaciones! Deseo que tengas un Feliz Año 2012 Me llevo con tu permiso una lámina de un trineo. Muchas Gracias.

Maria dijo...

Gracias Maria del Carmen , coje las que quieras. y feliz año nuevo¡

Bea dijo...

Hola Maria me encanta tu blog ¡cuanta variedad de laminas!me vuelvo loca todas me gustan . Soy una apasionada del decoupage, asi que te agradezco que compartas estas maravillas .GRACIAS

Maria dijo...

Hola Bea, me alegro de que te gusten. a mi tambien me encanta el decoupage y como muchas veces no encontramos lo que queremos. si te hace falta alguna ya sabes...pedir ..un saludo y gracias a todas las que me dejais comentarios,.

mariajo dijo...

Gracias por compartir, para las novatas que vivimos en pueblecitos, estos sitios nos abren al mundo, y es la unica manera que tenemos de conseguir material variado. Gracias, gracias.

Maria dijo...

Mariajo es verdad que muchas veces no se encuentra lo que queremos , ya sabes si necesitas de algo en especial pide y lo buscare con un poquito de tiempo. Me alegro de las que no podeis conseguir material lo podais aprovechar para hacer trabajos. Besos y buen finde.

MARIBEL dijo...

Hola amiga estoy buscando servilletas con laas hadas que tienes en el blog me puedes dacir donde las has conseguido.

Mil gracias

Maria dijo...

Hola Maribel . suelo comprarle a una chica las servis y otras en tiendas de manualidades. y sino en una pagina. no se si ella tendra ahora hadas. un saludo. mandame un mail y te digo varios sitios donde puedes mirar.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡