LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

LAMINAS ANTIGUAS DE MUJERES , ACCESORIOS, ZAPATOS..BOLSOS...









































3 comentarios:

El rincón de Ana dijo...

Enhorabuena, que láminas mas preciosas.
Me encanta tu blog.
Ana

Maria dijo...

Hola Ana gracias por visitar mi blog, me alegro que te gusten las laminas , son para utilizar para uso de cada una para sus trabajos. un saludo.

Jazzy dijo...

Hola, buenas noches. He estado revisando tu blog y la verdad es que tienes imágenes preciosas para decoupage que difícilmente se encuentran en las tiendas online. Estoy iniciándome en este mundillo pero no sé muy bien de qué manera puedo utilizarlas, es decir, tengo que imprimirlas con papel de arroz u otro papel especial para decoupage? Espero que puedas responderme y si es posible indicarme alguna tienda online en la que tengan láminas de estilo antiguo, que son las que más me gustan. Muchas gracias, un saludo.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡