LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

laminas de costura












10 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Maria!!! cuantas imagenes hermosas, gracias por compartirlas!!! un beso grande me gusta mucho tu blog!!

gem dijo...

fabulosos...gracias por compartirlas.
gem

Dora dijo...

hola maria que gusto me da visitar tu blog siempre con laminas tan lindas y de tanta utilidad saludo cariñoso amiga, desde Argentina ¡¡¡¡ :-)))

Maria dijo...

Hola a tod@s volved cuando querais que siempre sereis bien recibidas y seguro que utilizais bien las laminas. me alegro que os gusten y os puedan servir. un abrazo¡¡

Merce dijo...

Hola, me encanta el decoupage, me alegro mucho de haber encontrado este blog y gracias por crear un blog así. Saludos desde Tenerife

melvana dijo...

Me encantan, y te agradezco que las compartas con todos los que te seguimos y visitamos.
Menudo trabajo para recopilar tantas láminas!, ufffffff!!!. Un beso desde tierras toledanas.

Maria dijo...

hola Merce, melvana , espero que le deis buen uso y avisarnos para ver los trabajos tan chulos que haceis con las laminas , si quereis podemos poner un apartado con los trabajos que haceis con ellas.

Melvana si son años de recopilacion... Besoss y un saludo a tod@s y volved cuando querais.

ARTEMACU dijo...

Hola Maria, hoy he descubierto tu blog y me ha encantado, poniendo estas preciosidades ayudas a mucha gente. LLevaba un tiempo buscando un motivo concreto y es que mi hermano es cazador y queria que le areglase un mueble en decoupage. Veo que no tienes nada con motivos de caza, como puedo imprimir para poder utilizar despues en decoupage. Ya agradecida...Macu

Maria dijo...

Artemacu, de caza creo que no tengo puesto , las de chico generalmente tengo lo que me van pidiendo dime de que tipo buscas?' en tipo cazando con los caballos y asi o de que estilo? si tienes un poco de paciencia te miro y te pongo lo que encuentre.

Las imprimes en folio y se utiliza normal como se hace decoupage con servilletas. eso si utiliza folio de poco gramaje e impresora laser para que no se corra la tinta.

Que tengais buen fin de semana.

MONICA dijo...

Hola soy Monica,

soy nueva en el decoupage y ya te habia preguntado como podia utilizar estas laminas que nos expones, pero acabo de encontrar la respuesta.
Muchas gracias.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡