LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Mas...easter eggs..espero que os gusten












Algunas son imagenes de servilletas pero me encantan¡ y son preciosas para decorar los huevos mirar que preciosidades se pueden hacer os dejo algunas ideas sacadas de san google para decorarlos. a ver que os parecen ..a mi me encantan¡ que tengais un buen domingo¡¡




5 comentarios:

Chanel dijo...

Muchisimas Gracias me encanta las imagenes que tienes
Saludos

Maria José dijo...

Qué ilustraciones más bonitas. No puedo dejar de mirarlas... Gracias por esta recopilación... Me entran ganas de hacer cosas con ellas...
Saludos!!
María José

Maria dijo...

Me alegro que os gusten¡ es una recopilacion de mucho tiempo . Y ya sabeis trabajar con ellas.
un saludo a todas las que pasais por aqui y me dejais comentarios y a las que pasais en silencio.

Casa López Mata dijo...

Hola, me han gustado mucho las imágenes, gracias por compartirlas. Pero ¿me podría ayudar con algo? he intentado pegar imágenes impresas en la PC en la parte posterior de un vidrio y la tinta se corre... ¿podría decirme si necesito algún pegamento especial o si debo imprimir las imágenes en algún papel específico?
Gracias de antemano.

Maria dijo...

Hola Marta, las laminas las puedes imprimir el foleo, papel de arroz etc,, se corre la tinta si no es laser, la opcion para que no suceda es o bien rociar la lamina con laca de pelo o algun barniz dejar secar (a unos 30 cm de distancia al rociar y no mojar demasiado la lamina..y luego trabajarla , imprimir en tinta borrador o que la impresora sea laser. un saludo.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡