LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

EL DIA DE LA MADRE



Esta entrada se la dedico a mi madre  y a todas las madres del mundo,porque se lo merecen.


Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo 
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Aunque se celebre es distintos dias de año segun los paises el dia de la madre sera por siempre una festividad para commemorar a las madres que estan ahi, estuvieron o estaran siempre en nuestros corazones y no solo en esa fecha concreta sino todos los dias del año.

Buscando un poco de historia de donde proviene el dia de la madre

 El moderno Día de la Madre fue creado porJulia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan al antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses ZeusPoseidón y Hades.

En la mayoria de los paises se celebra EL DIA DE LA MADRE En el mes DE MAYO exceptuando algunos paises que lo celebran 

en agosto - como Tailandia, Belgica , costa rica,
En Octubre en Argentina
En Diciembre en Panama, Ïndonesia..

fuente de informacion historica: wikipedia












He recopilado algunas laminas con las que podemos hacer una postal preciosa o algun detalle para ese dia tan especial. Espero que os gusten y hagais algun trabajo o detalle con ellas. Un saludo a tod@s las madres, a todas las que me visitais, me seguis, me leeis. 








  •  Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.


  • * Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


  • * Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
  •  De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.








  • * El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.




5 comentarios:

chary dijo...

Son preciosas Maria, gracias por estan laminas tan bonitas y el tiempo que dedicas.
Besitos.

Roxi dijo...

Hola María, preciosas las imagenes!! muchas gracias por compartirlas, un beso grande

gise'shecho a mano dijo...

Hola, son hermosas tus laminas, gracias por compartir, un saludo desde venezuela

Fanny dijo...

hola por la manana encontre tu blog y te deje un mensaje pero creo q no paso , asi que te agradezco por compartir todas estas bellezas me quede con una imagen de unamadre con su bebe y elabore una tarjeta para mi madre espero no te molestes en el correo anterior te pedi permiso para usarla pero no leo lo q escribi .
Te invito por mi blog si lo deseas y ves mi tarjeta , un abrazo.

Maria dijo...

hola Fanny no habia ningun mensaje , pero como anda mal los blogs utlimamente ...desaparecen comentarios.. entradas... etc.. me alegro de que te haya servido la lamina para hacer una tarjeta. Gracias por la invitacion , pasare encantada. Besos.Un saludo a tod@s

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡