LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

fondos originales , animales..accesorios...

 Navegando por san google, he encontrado esta maravilla de dibujos, a mi me encantan los buhos, a que son salados.. creo que pueden dar mucho juego para trabajar con pequeños recortes. las laminas no tienen muy buena calidad , las he intentado arreglar en lo que me ha dejado y esto es lo que consegui.

No os gustan estos ratoncillos?y las botas..los perritos me parecieron tan salados ellos.

Que tengais buen fin de semana a tod@sa y gracias a las que me visitais y dejais unas palabras . siempre alegra saber que habeis estado por aqui  . Besos.








11 comentarios:

Ale dijo...

Hola! Hoy llegué a conocer tu blog y quiero agradecerte tu generosidad para compartir las imágenes que recopilás. Un beso

Maria dijo...

Hola Ale, bienvenida y pasate cuando queiras, me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios. Besos.

LOVE BE SHU dijo...

QUE HERMOSO!! ME ENAMORE DE TU PAGINA, SOS MUY GENEROSA EN COMPARTIR TODAS ESTAS IMAGENES..DEJAS QUE VUELE TOOODA NUESTRA IMAGINACION. HERMOSO GRACIAS, UN BESO, SHU =)

Liliana dijo...

Hola me encantan tus papeles decoupage y mas aun , me encanta que los compartas. Por favor me podes decir en qué tipo de papel los puedo imprimir? Gracias Liliana
lilianabenza@gmail.com

El rincón de Scaly dijo...

PRECIOSO TODO LO QUE HAS PUESTO Y TE LO AGRADEZCO!!!...dime donde me apunto para el sorteo, besossssss scalyluna@hotmail.com
pasate por mi blog cuando quieras http://atelierscaly.blogspot.com

Maria dijo...

Hola Liliana te mande unmail, no se si te llego.

El rincon de saly bienvenida a mi blog, me alegro que te gusten las laminas, aqui no tengo nngun sorteo es en el otro blog que tengo. pasate por alli. besos y un saludo.

gabyta dijo...

Hoy encontré tu blog , o él me encontró a mí , hay muchas cosas lindas que puedo utilizar ¡¡ gracias , es genial que exista ¡¡

blcv dijo...

Delicioso este blog. Gracias por compartirlo.
Yo no se que hacer con las láminas (de momento)
pero me han gustado muchisimo. Estoy intentando montar un pequeño vestidor y creo que me van a venir muy bien. Gracias.

Maria dijo...

hola gabyta , blcv bienvenidas al blog, ya sabeis a utlizar y luego enseñarnos los trabajos que haceis si quereis.

blcv para el vestidor puedes decorar cajas , las perchas..con las laminas de accesorios o incluso con algunos cuadritos, imprimes laminas de accesorios y quedan muy bonitos en marcos de distintos tamaños . Besos y un saludo a tod@s

Pepas dijo...

Hola María:
Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. No tengo mucho conocimiento sobre el decoupage y me gustaría que me asesoraras sobre cual es el tipo de papel sobre el que debo imprimir las imagenas. Gracias por compartir tus imagenes

Maria dijo...

Hola Pepas las laminas se pueden imprimir en folios de bajo gramaje mejor si es de 70 y tambien en papel de arroz y se utiliza igual que las servilletas para el decoupage. si tiens alguna duda preguntame.

solo tienes que elegir la imagen que te guste e imprimirla. luego recortar el motivo que quieras y pegar en cualquier superficie. un saludo. y bienvenida a mi blog

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡