LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

100.000 VISITAS AL BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS DE 100 SEGUIDORES

PArece mentira que en tan poco tiempo que hice publico el blog...lo empece hace tiempo..pero por  enero lo publique.. me encanta coleccionar laminas y quise compartirlas con todas vosotras y en unos meses sois tantas las que habeis pasado por aqui, me seguis y estais ahi me dejais comentarios..

 Por eso para daros las gracias a todas las que visitais mi pequeño rincon de laminas.. y para celebrarlo hare un sorteo de material, no podia ser otra cosa en post de laminas no? y alguna cosilla sorpresa tambien habra.

Gracias a tod@s las que haceis que este blog siga adelante, por estar ahi, por visitarme, por dejarme comentarios. y pasaros por este rincon de laminas. 

100.000 VISITAS¡¡¡¡y mas de 100 seguidoras¡¡¡ no me imaginaba que esto seria posible que seais tantas¡

Asi que en agradecimiento a tod@s vosotras.


Sorteare 2 LOTES DE MATERIAL para trabajar (servilletas,papeles..etc..y con algun regalo  sorpresa¡.

Para entrar en el sorteo :
  1. debeis ser seguidoras del blog.
  2. dejar un comentario aqui con vuestros datos, blog mail etc..para contactar con vosotras
  3. llevaros el logo de arriba a vuestro blog
  4.  sorteo nacional.por el envio.
  5. no se tendran en cuenta anonimos, y/o si falta algun dato t
el plazo para apuntarse el sorteo es HASTA EL DIA 25 DE JUNIO.


sUERTE A TOD@S Y GRACIAS POR ESTAR AHI.:) Y QUe disfruteis del fin de semana. 

Ya me gustaria que entrarais todas  en el sorteo, ahora de momento lo hare solo nacional.
que me visitais de tantos sitios que nunca hubiera imaginado. que mi blog llegaria tan lejos...Mexico, Turquia Hungria. Grecia, Estados Unidos Argentina, Peru,Croacia,Costa Rica, ..Venezuela,Buenos Aires..etc... pero ya sabeis como esta lo de enviar, lo siento yo mas que vosotras...quizas mas adelante..

..Eso si os seguire poniendo preciosas laminas para que tod@s las aprovecheis y si alguna no encontrais preguntadme. Besos a tod@s las que me visitais y volved siempre que querais.

LISTA DE APUNTADAS HASTA AHORA EN EL SORTEO

  1. 1-TERE
  2. 2-ZIVI
  3. 3-CHARIJI
  4. 4-CLOTI
  5. 5-PEPA
  6. NUESTRAS COSITAS
  7. MARTMAS
  8. LUISA
  9. PILAR (MARIPIDOS)
  10. CRISTINA
  11. MARISA
  12. BLANCA
  13. VANESSA
  14. ARTISA
  15. JOSEFA
  16. FLORDELIS
  17. LUPE
  18. SELENE
  19. MARIAJO
  20. TROITA
  21. MARY
  22. -KARMENTXU
  23. -LOLÉTA
  24. -


NOTA: lista de sorteo ( de algunas no se si quereis entrar en el sorteo, habeis dejado comentario sobre las laminas pero en el post del sorteo y no se si quereis participar  , pero no lo decis) 
decidme si me he pasado alguna, que quiera participar y no la apunte vale?
 las condiciones del sorteo las teneis arriba.

Y Si me he dejado alguna tambien,AVISARME.... de todas modos ire mirando la lista y ese sera vuestro numero en el sorteo segun os vayais apuntando.



 Gracias a tod@s por particpar , esto se va animandoy suerte a tod@s¡¡¡¡¡

TODAVIA ESTAIS A TIEMPO HASTA EL 25 DE JUNIO  PARA APUNTAROS¡






43 comentarios:

tere dijo...

jooo, no se que paso que no me envio el mensaje, te lo vuelvo a escribir
te decia que soy tu seguidora 110, que me encantan todas las laminas y que como llegue a tiempo participare en tu concurso,a ver si tengo suerte y me toca algo
mi blog http://lascosinasdetere.blogspot.com/
mi mail tereavello@hotmail.com
un saudo desde asturias

Zivi dijo...

acabo de descubrir este blog y ya soy seguidora,.. me quiero apuntar a sorteo si puedo claro..
soy zivi mi blog es http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
saludos

chariji dijo...

Apuntame corazón! que ya me tienes localizada, y ahora me lo llevo a mi blog.

Maria dijo...

Veo que os vais animando os apunto¡ y suerte¡¡
1-TERE
2-ZIVI
3-CHARIJI

Ale dijo...

Sólo paso para saludarte, ya que vivo del otro lado del charco, en Buenos Aires. Por muchos visitantes, seguidores y láminas más!. Felicitaciones

cloti dijo...

He descubierto el decoupage hace poco y tu blog es una joya. Gracias por el sorteo.
clotimontes@gmail.com
http://lacasadecloti.blogspot.com
Bssssss
Cloti

Pepa dijo...

Apuntame,me encanta el decoupage.
ivarsmaspepa@gmail.com
http://sempreaprenet-pepa.blogspot.com

martmas dijo...

Se me había despistado este blog!!!
Me he llevado el anuncio a mi blog y he puesto un link a este blog para no perderme las novedades.
miraquedecosas@gmail.com
http://miraquedecosas.blogspot.com/

Me voy a seguir viendo láminas que tienes preciosidades

lidia dijo...

mary por piedad no nos dejes fuera¡¡¡¡¡

Alma dijo...

HOLA MARIA, me anoto en tu sorteo, me anoto en tu sorteo porque me encanta el decoupage. Tengo una caja llena de servilletas pero sigo coleccionando, espero tener suerte. Un abrazo
Alcira

Maria dijo...

Ale , Lidia alma ya lo siento pero de momento el sorteo de esta vez lo hara solo nacional..ya me gustaria enviaros a tod@s las que me visitais..
Besos y que tengais un buen domingo.

Nuestras Cositas dijo...

Me apunto! http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/, nuestro correo es sararoel41@yahoo.es.
Me llevo la imagen y suerte! Besitos.

HaDa dijo...

Yo no tengo blog, no se si podre participar pero te dejo el comentario por si acaso. Me encantan las manualidades y el decoupage es una de las cosas que aun no he probado, y que mejor ocasion que participando en este sorteo. Enhorabuena por tus visitas!
Mi nick de GFC es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com
Un Saludo!

Manualidades Luisa dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y me llevo tu logo para mi blog.
Mis datos blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com
Un beso

Pilar dijo...

Acabo de conocer este blog tuyo y me ha sorprendido mucho. Me encantan las láminas que pones. Muchas gracias por compartirlas con nosotras.
Tengo el otro enlazado con el mío.
Maripidos
http://unpocoparacompartir.blogspot.com
la-nueva@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola
Apuntame a tu sorteo. He empezado hace poco con el decoupage y uno de tus lotes me vendría genial.
Mis datos:
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com
Besotes
Cristina

Marisa dijo...

No se como he llegado hasta el blog.... muy interesante todo lo que pones y felicidades por tener tantas visitas.... me lo llevo a mi blog
http://mispijadines.blogspot.com/
un besin

Blanca dijo...

Por supuesto que me apunto! Y te doy la enhorabuena por el número tan alto de visitas. También te doy las gracias por tu trabajo y por ofrecernos imágenes tan preciosas. Te llevo a mi blog cajasdecaramelos.blogspot.com
Blanca

Vanessa G. Téllez dijo...

Me encanta!!!! Quiero participar!!!!

Mi nombre: Vanessa
Mi Blog:http://loquenosquedadeldia.blogspot.com/

Me encantaría que entraras porque mi fondo lo he hecho con las láminas que compartes con nosotras!!!!

Ah!! Mi mail: nesstellez_@msn.com

Gracias!!!!

Artisa dijo...

hola maripi, me apunto al sorteo, haber si hay suerte, jejejeje

mi blog unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com
mi mail artisae@yahoo.es

ahora mismo te anuncio en un lateral del blog

un saludo

Maria dijo...

Gracias a todas, las que pasais por aqui dejamdome comentarios , me hace mucha ilusion y veo que os gustan las laminas os seguire deleitando con ellas. y si buscais alguna en concreto ya sabeis..no teneis mas que pedir.. Besos y un saludo a tod@s

josefa dijo...

HOLA,
HE CONOCIDO TU BLOG POR EL SORTEO Y HE QUEDADO MARAVILLADA DE TANTAS LAMINAS BONITAS PARA DECOUPAGE.
Y ME APUNTO A TU SORTEO ES UNA MARAVILLA
http://laboresdesiempre.blogspot.com
jvelezhidalgo@hotmail.com
LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS
HASTA PRONTO

flordelis dijo...

HOLA maestra soy segidora tuya me encanta tu blog me viene a dedillo pues me encanta el decoupage y tus laninas preciosas me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y felicitarte por las visitas y que sigan subiendo me llevo el logo.UN besito.http://elrincondeflordelis.blogspot.com/

Lupe Martinez dijo...

Que falto yooooooooooooooooo
voy a cumplir los requisitos
Ya soy seguidora
mi correo es Lupitina1@gmail.com

Lupe Martinez dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me falta mi blog
artesanias de lupe

Selene dijo...

Acabo de conocer este blog, si que es raro por que siempre ando buscando sobre decoupage!! Por favor anotame en el sorteo a ver si hay suerte!! Gracias por todo, me llevo el logo al blog.
Selene, selene5252@gmail.com

Maria dijo...

Selene el blog tiene unos meses en enero lo publique. me alegro que te guste, ya te anote.

Suerte¡

Mariajo dijo...

Lo siento, te he contestado en el otro blog. Yo también me apunto. Seguro que se me ocurren muchas cositas bonitas para hacer con esas láminas tan bonitas. A ver si soy yo la afortunada.
http://miscaprichosdecostura.blogspot.com

troita dijo...

hola, menudas laminas tienes , me hago seguidora tuya , y ojala sea la agraciada con tan maravilloso premio
http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

mi correo es estrellaluzri@hotmail.com

mary dijo...

hola pues otra mas que se apunta y se hace seguidora tuya yo soy mary y mi blog mariysusmanualidades.blogspot.com y mi mail mariyluismi@telefonica.net me llevo el logo a mi blog que por cierto tambien estoy de sorteo hasta el 30,besitos mil y feliz domingo y a ver sime toca a miiiiiii¡¡¡¡¡¡

alberto dijo...

A ver si a la tercera ¿o es ya la cuarta? va la vencida, porque escribo y luego no sale grrrrr

¡¡¡¡que tambien quiero participarrrrr!!!!!!!!!!!!

un beso y suerte para todas :-)

Maripi, que soy karmentxu, no se por que me sale con la cuenta de mi hijo

mi cuenta es apoloniamanualidades@gmail.com

Maria dijo...

KARMENTXU¡ no se porque no te deja, a mi me pasa en algunos blogs, quite tambien lo de las verificar las letras y todo.ya te apunte¡

Besos y suerte a tod@s

lolèta dijo...

Hola soy Lola, he descubierto esta página y me ha encantado, me encantan las manualidades y quisiera probar el decoupage. Te dejo mi blog con cositas de patchwork www.loletablog.blogspot.com y mi mail es loletas@hotmail.es
Muchisimas gracias.

saray dijo...

hola soy saray me me encanta las cosas relacionadas con el mundo tilda , en el decopague me fui metiendo poco a poco y es una cosa que me gusta mucho , yo no tengo blog . pero me gustaria participar , mi direcion de correo eltronico es : sclibelula@gmail.com

giozi dijo...

Yo sólo quería desearte felicidades, pero no hago casi nunca decoupage así que no participaré en el concurso. Un besote.

Inma M. dijo...

ohhhhh¡¡¡¡ yo quiero participar, te sigo y te llevo a mi blog.

Inma M. dijo...

HAYYY''' Mi correo que se me olvida dartelo
inma_santi@hotmail.com
besitossssssss¡¡¡¡¡¡

lorena dijo...

Hola no conocia tu blog ,me he entrado por la chicas del tallercito.Ya no me despisto

te dejo mi email:delfilorelay@hotmail.com

un beso

Crista dijo...

Hola- Muchas felicidades por tantísimas visitas- tienes un blog precioso y me encanta todo lo que haces. ¡Quiero participar!
cristacastillejo570@hotmail.com

lastildasdearime dijo...

PRECIOSO!!!! Me apunto.
Arime
lastildasdearime@hotmail.com

Cris dijo...

Uy, te he dejado mi comentario en la otra entrada, bueno también te lo dejo en esta, siempre digo, más vale que sobre que, que falte!

http://elabora-crea-transforma.blogspot.com/
mail: elabora.crea.transforma@gmail.com

ALP1 dijo...

Que no me he apuntado... Casi casi no llego. Maripi me apunto que me gusta todo lo que haces y esas láminas son divinas.
Gracias.

estrella dijo...

Por fin he dado con la tecla...!!!
Creía que no llegaba a tiempo.

te dejo mi mail.

estrellaykevin@gmail.com

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡