LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

etiquetas para los trabajos


hoy os traigo etiquetas variadas de varios estilos , shabby, vintage,infantiles, etiqeutas de cocina para tarros...para utilizar con los regalos que hacemos, para decorar una caja.... dar relieve a algun trabajo para decorar unos botes..cajas.......esos pequeños detalles que hacen que un regalo sea especial. 

Espero que os gusten y a que disfruteis de domingo ¡¡

















11 comentarios:

lesnuestrescoses dijo...

Son preciosas.

chariji dijo...

que preciosidades! gracias corazón! me las guardo.

Maria dijo...

SEguro que le sacais partido¡ besos.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Son preciosa, me las guardo con tu permiso...Gracias por compartirlas...Un beso. Maria

Ale dijo...

Graaaacias!! son todas hermosas. Muy buena semana.

agusti dijo...

Acabo de descubrir su blog y me he quedado impresiona con esta selección y clasificación de láminas,a cual de todas más bonita;parece que exagero pero no es así:¡se me ha quedado el estómago encogido al ver tanta maravilla!Me apasiona la artesanía sea de la índole que sea bien con materiales nuevos bien reciclados,aunque el día tenía que tener más horas.Un saludo desde Montánchez(Cáceres),pueblo jamonero por excelencia y muchas gracias por su dedicación.

mariajose dijo...

Espero que sea aquí donde hay que dejar el comentario, ya sabes que yo de esto de blogs no entiendo mucho e intentaré llevar la foto a mi blog.
Tus láminas son geniales, sobre todo por lo bien seleccionadas que están, así es bien fácil encontrar la idea que buscas. Me alegro de haber comenzado a trabajar contigo, pues desde que comenzamos he pasado de no hacer nada a conocer muchas técnicas que puedo ir añadiendo a mis trabajillos.
Te dejo los datos de mi blog, a ver si hay suerte y me toca algo en este fantástico sorteo.
mariajo1066.blogspot.com

Pablo Caza Accesorios dijo...

Descubrir tu blog es lo mejor que me pasó en esta semana! Es hermoso! la cantidad de láminas de figuras... Muchas gracias por compartirlo! yo estoy trabajando con secrap y esto me abre la cabeza a mil ideas... MUCHAS GRACIAS!!!

Maria dijo...

Hola Pablo me alegra que te sirvan para inspirarte en tus trabajos y las puedas utilizar, haces trabajos muy bellos , eres una artista. un saludo.

Maria dijo...

ali, agusti mariajo, maria blanca, gracias a todas por vuestras palabras, por lo menos se que las utilizais y os sirven para crear vuestros trabajos y hacer que siga con ilusion el blog. gracias a tod@s las que pasais por aqui sigilosamente o me dejais un comentario .

ELSA dijo...

Hola mi nombre es ELSI he encontrado estas plantillas preciosas pero no se como usarlas me podrías ayudar es no se como hacer si quiero sacar un solo modelo por ej.de una etiqueta o solo puedo imprimir las hojas enteras?perdona mi ignorancia pero lo mío es el Patchwork mi correo depdelsur@hotmail.com. Gracias

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡