LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

LAS GANADORAS DEL SORTEO SON....

Iba a hacer el sorteo despues de comer....para hacerlo con papelitos.......pero con el calor que hacee casi 40 grados¡¡¡ estamos en alerta de calor y dicen que mañana mass¡¡¡¡¡  no tenemos termino medio uffff. 

Asi que me he puesto a buscar por internet alguna otra opcion, mas rapida ...y he encontrado un programa que hace el sorteo automatico¡¡¡¡¡ Y segun sale os lo pongo .

Asi que LAS GANADORAS DEL SORTEO SON.........

-.


Enhorabuena a las ganadorasss ¡¡¡¡y quiero dar las gracias a todas por participar...eset ha sido mi primer sorteo de blog...que no sera el ultimo...

Un saludo a tod@ss y que disfruteis del domingo.

Las ganadoras poneros en contacto conmigo..

6 comentarios:

Vanessa G. Téllez dijo...

Ahhh! Mi correo: nesstellez@gmail.com

besines!!!!!!

Lisi dijo...

Enhorabuena a las afortunas!!!!!!!!!!!!!!!

mary dijo...

feliciddaddes a las ganadoras y que rabia que no me haya toc ado ami con lo que me gustaban,pero siempre tenemso la posibilidad de hacer un inter te parece algo de lo que yo hago que te guste y unas laminas como esas de bonitas dime algo si estas de acuerdo besitos y a pasar caloooor otra noche mas arrrrrr que ganas de que esto se pase jajjaajjaaj,mary

Nuestras Cositas dijo...

Bueno, bueno, no me lo puedo creer! Qué bien!!!!Qué suerte he tenido! Yupi!
Es el primer sorteo que gano, estoy más que contenta de que sea éste!
Muchas gracias, María por este sorteo!
Tengo que mandarte un mail? es que no sé que tengo que hacer, como es la primera vez!
Besitos y feliz semana!

mary dijo...

maria si que me gustaria un inter de servilletas que ando mas bien escasa tu mira mi blog y me dices que te gustaria que te hiciera,mi mail es mariyluismi@telefonica.net,besitos

Vanessa G. Téllez dijo...

Perfecto!!!! Ahy mare que ilusión que también es mi primera vez!!!! Jurjurjur!!!!!!

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡