LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

mas etiquetas antiguas..



Como veis.... estoy buscando en san google,etiquetas... para unos regalos que tengo que hacer y encontre varias que me gustaron y quiero compartir con vosotras, son shabby , vintage..antiguas ..y de diversas formas......incluso estos  recortables antiguos... que pueden hacer de etiquetas, recortamos la figura la pegamos en una etiqueta y listo¡¡  quedarian preciosas¡
 o el recortable solo puesto en el paquete..... espero que os gusten ¡ un saludo a tod@s









5 comentarios:

lesnuestrescoses dijo...

Preciosas laminas, la 1º en Asturias se conocían como "mariquitas" y a nosotras nos encantaba pasamos muchísimas horas recortando y jugando con ellas.
Gracias , todas preciosa.

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! Si bonitas son todas las láminas que expones en el blog, no menos bonitas son las etiquetas. La verdad es que son de gran utilidad cuando te gusta regalar y que el regalo quede impecables. Gracías y un besazo. Montse delostrastosdemontse.

Vitosa dijo...

Hola me gustan muchos las laminas la mayoría son de estilo ingles, ¿de donde las coges? te sigo tu blog. Un saludo

Manuela dijo...

Hola, felicitarte por este blog tan util para las que hacemos manualidades y darte las gracias por el monton de imagenes tan preciosas que compartes con nosotros...un saludo

Maria dijo...

hola a tod@s me alegro que os gusten y las utilizeis, para los regalos quedan preciosas y añade un detalle,
vitosa la verdad es que las cojo de todos los sitios de tantos que ni me acuerdo..ando mucho por paginas extranjeras..

siento tener el blog parado pero tengo el picassa lleno y no puedo subir mas foto ando buscando una solucion..que no sea quitar fotos¡
besos y gracias por vuestros comentarios. y saber que habeis pasado por aqui .
Besos

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡