LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

La vuelta del descanso bloguero¡



Hola chicas¡¡¡¡, ya estoy de vuelta de mi descanso bloguero¡¡¡ , aunque poco a poco ire poniendome al dia y pasando por vuestros blogs y gracias a tod@s las que me habeis dejado comentarios y contestandoos segun los leo, ire a visitaros.
 Espero que hayais disfrutado de las vacaciones o las disfruteis las que esteis ahora. Aqui os traigo unas laminas que me encantan¡ espero que os gusten ¡ un saludo a tod@s y bienvenidas las nuevas seguidorass¡¡ que ya son mas de 200¡¡¡¡gracias a tod@s vosotras por estar ahi, y pasaros por mi blog , y ya sabeis si necesitais alguna tipo de lamina , no teneis mas que pedir y en cuanto pueda os las pondre.


 Unas laminas que me gustan mucho son las de K. White como estas, seguro que muchas las habreis visto ,los colores que utiliza, las flores , los dibujos...son preciosas para trabajar con ellas incluso de etiquetas. que os parecen? incluso para unos cuadros blancos un par de laminas como estas ...


















5 comentarios:

Australina dijo...

woooow están bellisimas, me las llevo todas, gracias por compartirlas...

Vitosa dijo...

Que bien que estés de vuelta, porque el descanso ha tenido que ser bueno, has vuelto con unas laminas preciosas. Un saludo

Maria dijo...

Gracias , vitosa y austrailna, le alegro que os gusten y les deis buen uso en vuestros trabajos. un saludo a tod@s

PILUINU dijo...

¡Que bonitas flores! Me gustan mucho las láminas que pusiste, muchas gracias por compartir cosas bellas. Un saludo.

aliciamari dijo...

HOLA MARIA, POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE BLOG, QUE MARAVILLOSO!!! CUANTAS COSA LINDAS!!! TE CUENTO QUE YA TE SIGO, TMBIEN EN EL OTRO BLOG. TAMBIEN TE DIGO QUE ALGUN DIBUJO ME VOY A BAJAR, MUCHO NO SE DE DEOPUPAGE, PERO IGUAL PRUEBO, ME GUSTARIA HACERLO SOBRE JABONES PERO NI IDEA COMO HACERLO, PROBE PERO SE ME DESPEGAN CON EL AGUA. TE INVITO A VISITARME.
UN ABRAZO

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡