LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

cakes..para todas¡¡ disfrutad del fin de semana :)

 Ya llego el fin de semana¡¡¡ aunque por aqui sean lluviosos, para que variar..... asi que mejor endulzarnos el paladar con un trozo de pastel, unos donuts, o unos cupcakes con una pinta tan estupenda. Cojed un trocito y disfrutarlo. Y que tengais buen finnnnn de semana¡¡ Un saludo a tod@s las que pasais por aqui.















5 comentarios:

Pepa dijo...

Chulísimas !!! feliz fin de semana.

Vitosa dijo...

Que bonitas imagenes y agradables, gracias por compartir. un saludo.

Baby in Toile de Jouy dijo...

Los cupcakes me vuelven loca y estás láminas son realmente bonitas.
Un besazo

Dora dijo...

maria estoy encantada con este descubrimiento de tu blog, entro varias veces y todavia no termino de rrecorrerlo es ¡¡¡ bellisimo gracias por compartir tantas cosas hermosas y necesarias para las que hacemos trabajos ;dios sabra compensar tanta generosidad gracias... de nuevo DB ♥

Bronte dijo...

Hola:
Acabo de entrar en tu blog. ¡Que descubrimiento¡¡¡
He visto que además tienes otro con tutoriales y decaupage, que es lo próximo que quiero aprender. Tengo poco tiempo, pero pasaré por aquí a menudo. Es generoso por tu parte compartir de esta manera. Muchisimas gracias.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡