LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS VIRTUAL¡¡¡



hola a tod@s mis amigas seguidoras, las que pasais por aqui, dejais comentarios..hoy es un dia especial para mi es mi cumpleaños¡¡ y os invito a participar en una fiesta virtual para celebrarlo¡ gracias tambien a tod@s por dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasaros por mi blog¡

Empezamos la fiesta?

Que tal unos dulces para desayunar ? unos cupcakes y unos macarons?


 con un poquito de cafe  un irlandes.., zumos...que no falte de nada..¡¡




y no podia faltarrrr la tarta y el champan¡¡



Estais todas invitadas a mi fiesta virtual de cumpleaños y queria compartirlo con todas vosotras. Espero que os guste. y podamos disfrutar de muchas mas.. Un saludo a tod@s¡




6 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Amiga, ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! que tengas un día hermoso. de mucha alegría y lleno de cosas lindas.
seas bendecida con salud, trabajo, amor y todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer. recibe un abrazo lleno de cariño y también de agradecimiento por ser la persona que eres, y por que aún que no lo creas, aveces una simple imagen te alegra el día. ¡¡FELICIDADES!!. . . Lula :O)

Madame G dijo...

FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡ MUCHA TORTA, MUCHOS BRINDIS POR ESTE NUEVO AÑITO AMIGA¡¡¡¡

CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA CHILENA...

GLORIA

Eljardindelasdelicias dijo...

Feliz Cumpleaños desde Argentina !!!!!!!!!!!!!!

Lisi dijo...

Gracias por acordarte de todas nosotras!!!

Ummmmmmmmmmmmm este olorcito virtual es un escándalo!!!!

Eudoxia dijo...

Felicidades!!!!!Cariños.

Maria dijo...

Muchas gracias a tod@s las que habeis pasado possr la pequeña fiesta virtual y habeis dejado hermoas palabras¡ me alegro de que os haya gustado la tarta¡

besoss y un saludo.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡