LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

RETRO ...VINTAGE..






  que mejor para empezar la semana que unas laminas retro. vintage... muchas veces no encuentro la diferencia entre retro y vintage..o ambas..asi que me puse a indagar en san google y ahora me queda mas claro.  aunque no se si entendi bien la diferencia..

EL RETRO son objetos que evocan al pasado , pero no necesariamente que fueran hechos en el pasado, ni diseñados en otros tiempos, sino que emplean en el retro la estetica de otros epoca, digamos que algo que lo hace nostalgico. ( vamos lo que entiendo que el retro trae recuerdos  de otras epocas al verlos)

EL VINTAGE Si son objetos diseñados en el pasado, y pertenecen a la epoca en que fueron diseñados.

Entonces la conclusion que saque es , que el vintage es lo antiguo , un estilo de vida y el retro es algo moderno que " han diseñado " inspirandose en el pasado. 

un ejemplo : una radio antigua hecha ahora seria retro, y una radio antigua que alguna puede tener de herencia familiar seria vintage. ...Entonces lo retro se inspira en el estilo vintage para volver a crear imitando el estilo del pasado ( vintage) es asi? Bueno , es una conclusion a la que llegue buscando en san google,

De momento os dejo algunas laminas RETRO VINTAGE.? ..espero que os gusten y que tengais un buen SAN LUNES¡¡¡y comienzo de semana¡ un saludo a tod@s  

que opinais que es para vosotras RETRO  Y VINTAGE?
















5 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Son chulísimas!
Un besito

Covadonga dijo...

Me tiene fascinada tu blog. Muchas gracias por subir cosas taan bonitas.

Margarita Jaramillo dijo...

Genial!! Al fin entendí la diferencia entre retro y vintage.. Me encanta ese estilo...

Maria dijo...

Hola chicas me alegro que os gusten. espero que hagais buen uso de ellas y trabajos preciosos¡

Margarita ,,si lo tuve que buscar porque yo tampoco lo tenia claro... pero ahora no hay duda...me gustan los dos.

Besos y gracias por visitarme. :)

Marcela Ustarez dijo...

MTús publicaciones son bellisimas!!!

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡