LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

linda muñequita.............


Hola chicas tengo un poquito abandonado este blog, porque ando preparando lo del sorteo y terminando algunos trabajos .......que me  meto en todos los charcos...soy del cvcq :)  

por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...y por ahora tenemos sol aunque ya se va notando que se acercan las navidades  verdad chicas????  asi que he andado dando un cambio de look al blog , la que pase mucho por aqui lo notara ejeje me gusta trastear y cambiar los fondos del blog¡¡

, que os parecen los cambios que le he hecho ? o os gusta mas como estaba antes? aunque tengo que mirar algunas cosas................ porque al cambiarlo me han desaparecido algunas cosas del blog y ahora tengo que investigar a donde fueron a pararr , intentare recuperarlas e ir poniendolas.........

eso me pasa por trastear ........porque de blogs se poco , trasteo..y pruebo asi aprendo.... bueno asi se aprende no ??? y siempre me cargo algo..

..... le he dado ya un look navideño para que nos vayamos haciendo a la idea.....aunque no lo parece verdad?? que las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina......bueno no me enrollo mas... os dejo algunas laminas antiguas que me gustan mucho ..y que tengais todas un buen finnnn de semana..



Yo seguire preparando mis trabajos y haciendo los regalos de navidad ..y todo las cosas pendientes empezadas y sin terminar , os pasa lo mismo??

 vosotras habeis empezado o lo dejais para ultima hora?? o los detalles navideños? un beso a tod@s y mil gracias a todas las que me visitais, dejais comentarios y pasais un ratito por este rinconcito que cada dia sois mas.. y venis desde todo los rincones del mundo , eso me hace mucha ilusion.¡¡espero que os guste..y lo disfruteis ...y sobre todo que hagais preciosos trabajos con las laminas si los quereis enseñar , estaremos encantadas de visitaros..:))))


ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡