LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Volviendo a la moda ..


Navegando por internet encontre estas laminas de revistas antiguas con los vestiditos de antaño..y me encantaron¡¡¡
¡Recuerdo haber llevado esos vestiditos con nido de abeja y los zapatos de hebilla que no me acuerdo ahora como se llaman o si tienen un nombre... y las formas que tenian..con nuestras coletas... por eso me encantaron estas laminas¡  ....al final ......la moda siempre vuelve....todo es ciclico no? Espero que os gusten :)
Feliz jueves¡¡













14 comentarios:

PILUINU dijo...

Hola, que gracia las láminas con los modelitos antiguos, yo también llevaba ese tipo de vestiditos y los zapatos a los que llamabamos "merceditas".
Un saludo, Pilar.

Maria dijo...

Eso piluinu, merceditas¡¡ que ya a estas dhoras de la tarde, no me daba la cabeza, las merceditas con el vestido de "los domingos" . Besos y un saludo.

Lisi dijo...

Qué recuerdos!

Ale dijo...

Ay Stella! la primera imágen me hizo acordar de las revistas de donde mi mamá sacaba los modelitos para hacerme a mí! y los zapatitos no eran guillerminas? Besote!

Ale dijo...

PERDON María!!!! se me mezclaron los nombres, soy muy despistada y guillerminas la decíamos, acá en Argentina! Nuevamente perdón y beso!!

La casa de Elisa dijo...

monisimos las merceditas son un clasico mis hijos las llevaron en varios colores ¡¡
besines elena

Maria dijo...

lis las merceditas con nuestros vestiditos...que recuerdoss verdad? me gustaron mucho cuando las encontre¡ si es que en el fondo soy una clasica jaja.

que tengais tod@s un buen fin de semana. por aqui con agua incluida..:)

flordelis dijo...

QUE lindas y encima nos haces recordar la infancia.BESITOS

Lídia dijo...

Son una monada, Gracias!!!!

Cristinamlh dijo...

Geniales todas las imágenes. ¡¡¡¡ Menudo trabajo buscarlas todas!!!! Gracias por compartirlas, ojalá algún día pueda ofrecer tanto en mi blog.
Enhorabuena.
Un beso

Maria dijo...

Hola chicas me alegro que os gusten , que recuerdos verdad?

Cristina si lleva mucho trabajo , llevo varios años recopilando imagenes asi que imaginate, el trabajo de buscarlas , y sobre todo de intentar por lo menos que sean de buena calidad para trabajar aunque algunas es imposible. pero como por aqui pasan muchas chicas que hacen maravillas con las miniaturas se que a ellas les sirven tambien .

Un saludo a tod@s y gracias por vuestras palabras. Besoss.:)

Lídia dijo...

María, tengo un baul pequeñito de madera vírgen y quisiera empezar por ahí, me puedes ayudar????? sería mi primer trabajo de este tipo, quiero algo sencillito. Muchas gracias!!!!

Mayte dijo...

Maria son preciosas.¡¡¡ que recuerdos¡¡¡.muchas gracias

Maria dijo...

Lidia te mando un mail y me dices que quieres hacer y te explico, lo primero sera lijarlo bien con una lija fina hasta que quede suave, luego dime lo que quieres hacerles y te voy diciendo.

Hola Mayte ..si que recuerdos..¡

Besos y un saludo a tod@s

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡