LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

etiquetas escolares


















[etiquetas007.jpg]


Michelle aqui te dejo algunas etiquetas escolares que me pediste, mirare si encuentro alguna mas, de todas formas en este blog, mira tambien donde ponen labels y etiquetas infantiles.

. Si encuentro mas te las pongo. Espero que te sirvan para los peques. y dime de que estilo buscas.. Creo que algunas estan repes.....Un saludo

aqui tienes mas etiquetas  .por si te pueden servir echales un vistazo.

5 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Que montón de etiquetas bonitas, María! Ahora sí que no tengo excusa...
Besitos.

Creaciones Natch dijo...

Que sitio más completo!!! q apañá eres, mi enhorabuena. bs

Maria dijo...

Hola Inma, Creaciones natch , ahora no hay excusa .....teneis variedad.
Besos y felices fiestas a tod@s

chama-k dijo...

Me encanta que en la blogosfera todavia haya gente como tú.

Gracias por crear, por compartir y por hacer, a través de tu blogoespacio, un mundo mejor.

Un abrazo y mi gratitud.

Maria dijo...

Muchas gracias por tu comentario chama, se agradece un monton ,y esperemos que siga habiendo gente asi que la hay y mucha.. gracias a ti por tus palabras , que muchos pasan por aqui y pocos dejan comentarios. me alegro de que te guste mi blog y poder compartirlo con los demas. Besos y que tengas buen finde.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡