LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S



[george (11)[5].gif]

Os deseo un prospero y feliz año nuevo 2012¡ y que sea un año en el que vayamos viendo como mejora la crisis,¡que el 2012 sea mucho mejor para todos¡ Bievenidas a todas las nuevas seguidoras y gracias a todas las que dedicais un rato a pasar por mi blog. para todas os vosotras¡

 Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 12 en este año 2012. Feliz Año.

Hoy os he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo que no hay para más. Feliz año.

feliz año nuevo (89)




6 comentarios:

chariji dijo...

Gracias en primer lugar cielo por tu entrada para la colcha de mi peque!
Además quiero desearte todo lo mejor para el año que entra, y como dije en mi blog, espero se hagan realidad tus sueños!
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/12/un-dia-inolvidable-una-navidad.html

Eudoxia dijo...

Muchas gracias por tus deseos!!Que tengas un excelente 2012!!!Un fuerte abrazo.

Meg dijo...

Veo que compartimos pasión por el mismo actor :-)

Feliz año nuevo!!!

Maria dijo...

Feliz año nuevo a tod@s¡ besoss
Chariji tu trocito de colcha no se me olvida estoy esperando a que pasen las navidades y te la envio. Espero que te salga una colcha preciosa para tu peque.

Un fuerte abrazo a tod@s las que pasais por aqui.

Lídia dijo...

Muchas gracias!!!! Con estas postales cualquiera no se anima!!!!! Feliz y mejor 2012 para tod@s.

malu2 dijo...

Feliz Año 2012, para tí tambien!!!
Te deseo lo mejor!!!
Besos de las Malu´s.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡