LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

LABELS -ETIQUETAS PARA LOS REGALOS..


Hola chicas que tal val el puente , o acueducto las que tengan¡ ya es viernes¡¡¡ sigo trabajando haciendo regalos de navidad y algunas otras cosillas...por eso entro poco, buscando etiquetas para los regalos que tampoco sean las clasicas muy navideñas encontre un poco de todo.. espero que os gusten y que tengais FELIZ VIERNES¡¡













Estas etiquetas me parecieron preciosas¡¡¡¡¡ para los regalitos de los peques , para los golososs.y retro...o vintage....con su etiqueta para poner el nombre.....muy originales¡¡ 

o para algun regalo de recien nacidos...me encantan¡ se nota que me gustan las etiquetas ......siempre dan un toque personal a los regalos ..:) espero que las aprovecheis. y que tengais buen fin de semana¡¡ aqui ya se va notando que llega el friooo. tengo algunas etiquetas mas que encontre ayer que os ire poniendo y ya sabeis ...si necesitais alguna en especial..pedir y con un poco de paciencia ..os las buscare.:)

que estilo de etiquetas buscais?? os gustan este tipo? asi me puedo guiar para ir poniendo mas .:)














Viernes feliz fin de semana



6 comentarios:

chary dijo...

Preciosas, son ideales las etiquetas.
Gracias, besitos.

Maria dijo...

Gracias por tus palabras chary, besos y que tengas un buen fin de semana.

Rosabel dijo...

Gracias por todo lo que nos das.
¡Cuanto trabajo para conseguir tantas cosas!
Son preciosas.
Mil besos

Maria dijo...

Gracias Rosabel, si dan trabajo buscarlas ..mucho tiempo.. pero espero que las useis y cuando useis alguna nos avisais y las vemos. Besoss

Eloisa (Heloise) dijo...

Preciosas imágenes y muchas. Gracias.

Gabriela Barbero dijo...

Hola, la verdad es uqe ayer, buscando algunas imágenes para un albun de scrap para mi hijo, encontré el blog. Me encantó y ademas me vino bárbaro para los trabajos. Yo tengo un blog de mi taller de arte y si me permitís lo pongo como enlace. Bueno nuevamente Gracias. Gabriela

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡