LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

POSTALES NAVIDEÑAS VINTAGE, Y ESTILOS MAS MODERNOS


























Por finn vierness¡¡¡ y por aqui lluvioso¡¡¡ pero bueno ya estamos en Diciembre, que queremos y si hemos temperaturas de verano mezcladas con el invierno¡¡

Aqui os traigo unas postales navideñas mas estilo vintage... y algunas mas modernas para todos los estilos, asi que no hay excusa...que lo bonito de la navidad ...por lo menos a mi me gustaba era abrir las postales navideñas que recibiamos en casa y las ibamos poniendo en el arbol. vosotras lo haciais..? o no os gustan... y ahora con tanto internet y moviles parece que es todo mas frio... un simple mensaje al movll o al correo con un powerpoint  felicitando la navidad......

........... cuando lo bonito es recibir unas pequeñas palabras en una postal navideña en tu buzon ..

 Os gustan enviar postales o ya no lo haceis? por lo menos aunque ya no lo hagamos podiamos poner una con cada regalito y unas pequeñas palabras escritas de nuestro puño y letras como se hacia antes no? que recibir un msn feliz navidad¡¡ que opinais??

seguis enviando postales o ahora por comodidad o falta de tiempo.... mandais sms o mails? 

Que tengais un buen fin de semana os deseo a tod@s las que pasais por aqui. 

4 comentarios:

Pepa dijo...

son muy bonitas ,este año precisamente estoy mandando muchas postales.Feliz fin de semana.

Maria dijo...

Hola Pepa, , siempre me ha parecido mas cercano y alegria al que recibe una postal escrita a mano aunque sean con pocas palabras¡ feliz fin de semana para ti tambien.

lores dijo...

Hola.
Me encanta tu blog, gracias por compartirlo.
Soy nueva en el mundo del decoupage, me encanta pero aun no he hecho nada, estoy aprendiendo.
Me gustaria poder hacer algo con alguna imagen de las que pones, pero no se imprimirlas grandes.
Podrias orientarme?
Gracias

Maria dijo...

hola lores bienvenida al mundo del decoupage, las laminas se imprimen en foleos finos y se utilizan como si fueran servilletas.

Las imagenes qeu pongo depende de cuales tienen un tamaño determinado pero la mayoria se imprimen en folio no se que tamaño quieres, solo tienes que guardarlas en tu ordenador y darles tu la medida que quieras con el mismo paint.
Algunas son como estas para tarjetas asi que con medio folio son suficientes.
Yo he imprimido muchas en un foleo entero, otras son de menor calidad que las pongo porque la gente las utiliza par ahacer miniaturas

que tamaño de laminas quieres y de cuales? un saludo.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡