LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

NUEVAS LAMINAS TILDA 2012¡

laminas tilda


Hola chicas que tal os va ? hoy sannn lunesss y lluvioso...para alegrar el dia y la semana... aqui os traigo un adelanto de las nuevas laminas tilda¡¡¡ 

me encanta este estilo tannnn retro¡¡¡¡ ¡¡¡¡ lunares..maquinas de coser antiguas..botones.... preciosasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mi gust,


Que os parecen las nuevas laminas tilda, stiker y papeles que han sacado?? bueno....mañana mas y...mejor.


 Os ire poniendo algunas mas que he encontrado pero la calidad no es muy buena asi que intentare arreglarlas un poco....... de momento ,,teneis de un adelanto de los nuevos papeles tilda (si alguien los tiene y los quiere compartir..:)....... y ya a estas horas mis ojos no dan para mas...espero que os gusten¡¡





Un saludo a todas y gracias por visitarme y bienvenidas a las nuevas seguidoras...:)


Y si quereis ver un adelanto del libro que se me olvido poneroslo. pinchad en la foto de abajo.
Espero que os guste traeee maravillas¡¡


15 comentarios:

CREALALUNA dijo...

Me gusta mucho el estilo, sobre todo el toque retro. Espero masssssssssssssss! :-)
Un saludito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

chariji dijo...

Como siempre Maripi... preciosas y delicadas! gracias guapa!

Rosabel dijo...

que tengas un buen día. No paras de buscar cositas. Por aquí el martes también lluvioso.
Muchas gracias
Un beso

Maria dijo...

Hola chicas a que son preciosas¡¡¡ el toque retro a mi me encanta¡ a ver si arreglo un poco las otras que cuesta encontrar laminas tilda de calidad¡ de momento he probado algunas y para etiquetas y algunas cosillas mas..servirian..
Besos y un saludo a tod@s os pondre mas ..dadme tiempo..que tengais un buen dia.

Ana dijo...

Hola!!! me llamo Ana, me he hecho tu seguidora ..me encanta tu blog y la disponibilidad que tienes con las seguidoras.Yo soy un poco novata y no he utilizado nunca las laminas , si lo hiciera y no estuviera bien hecho me interesaria me lo comuniques, te lo agradezco de antemano...
Si quieres te invito a que visites mi blog, no es muy original pero a mi me gusta y me gusta compartir mis cosas con los demas...hilos,tijerasypinceles

Saludos

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Tienes un blog estupendo hace una semana que te descubri y me gustaria escribir sobre él en mi blog en un post sobre laminas, me gustaria tu aprobación para publicar las imagenes te dejo mi blog http://bohodecochic.blogspot.com/ y mi correo electronico con el fin de que puedas facilitarme el tuyo y te envie el post para que lo veas antes de publicarlo claro esta bohodecochic@gmail.com.

Bronte Austen dijo...

Hola María :
Preciosas las láminas.Las originales, donde se pueden comprar. He visto los libros, pero no láminas.
Si compro, las compartiré. Besos.

Maria dijo...

Hola Bronte, las laminas originales la venden la mayoria en paginas extranjeras , de aqui por lo menos yo no conozco ninguna , telas si y libros..creo que hay una chica que conozco igual las vende por que vende de todo tilda le pregunto y si eso te doy su correo.
Besoss

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Bellisimo blog!!!maravillosas todas las imágenes.Gracias por compartirlo!!Cariños

Maria dijo...

Hola Deco bebe, me alegro que te guste el blog, ahora estoy preparando algunos cambios en el. gracias a vosotras que pasais por aqui y dedicais un rato de vuestro tiempo a dejar un comentario.

Siempre se agradecen vuestras palabras.
Besos

pompadur dijo...

Cada vez que conecto con tu blog y me dice que no he sido invitada, me derrumbo.
Soy setentona y tú y tus laminas me haceis pasar unos ratos buenisimos.
Gracias y no me des mas sustos.

Maria dijo...

Pompadur aqui todas estais invitadas¡ lo que pasa que ando intentando arreglar lo del picassa y lo cerre por ese motivo, me lo lleve a otra cuenta pero la mitad delas laminas no me aparecian....y claro lo tengo que cerrar para hacer esas cosas.

Espero no te des mas sustos.y para cualquier lamina que quieras me mandas un correo. besos Ana.

Yese dijo...

Hola soy de Venezuela y aqui no llegan ni los libros de tilda menos las laminas, por favor si puedes compartir conmigo la de tilda 2012 te estaria muy agradecida, las que he encontrado se ven muy borrosas, este es mi correo yesenia@gmail.com. Sea por si o por no gracias de todas manera. Tu blog es genial.Chao

m dijo...

Hola Yses las laminas que tengo son la que estan en el blog, no mando por correo , todo las que tengo las comparto por aqui, y se que algunas no se de buena calidad, estas de tilda yo las imprimi en medio folio y me salian bien, no tengo de mejor calidad tildas.. valen mas bien para cosas pequeñas como tarjetas etc... un saludo yese

Pd: como muchas preguntais ... las laminas mas pequeñas son para las que hacen miniaturas por eso estan aqui puestas..si pinchais en la foto y se amplia las podeis imprimir en un foleo y os saldra bien , un saludo a tod@s

Chari Martin dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y solo tengo que decirte que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tanta láminas, no sabes lo que te lo agradezco, soy una fanática de las manualidades y me estaba gastando una fortuna en láminas pues las que conseguia por internet eran de calidad mala y a la hora de imprimirlas salian horrorosas. Me encanta tu blog y ya te seguiré para estar al dia de las láminas.
Besos
Chari

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡