LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

MI PRIMER PREMIO AL BLOG¡¡

He recibido este premio de manos-bahienses que hace unos trabajos preciosos¡

MI PRIMER PREMIO AL BLOG¡¡¡¡¡ y me ha hecho mucha ilusion ¡¡¡¡...........ya que.............. llevo un año con el blog,............... mas de 500.00 visitas y............ mas de 400 seguidores y es el primero que recibo¡¡¡.¡ Y Lo recibo con mucho cariño.y mucha ilusión¡¡

Gracias manos bahienses por acordarte de mi , y darmelo porque pasas por aqui cuando te hace falta alguna imagen y me agradeces el trabajo que realizo con el blog de compartir las imagenes para nuestros trabajos.

Este premio lo doy a to@s las que pasais por aqui porque muchas de vosotras teneis unos blogs maravillosos y decidirme por solo diez seria muy dificil para mi .Asi que la que quiera se lo puede llevar a su blog con todo mi cariño.

Gracias a to@s las que me seguis, por correo mas de 40.ooo personas¡¡¡ nunca pense cuando hice este blog..tener tantas visitas..ya que lo hice para no almacenar tanto en el ordenador y asi poder compartir mis laminas con la personas que hacen trabajos como yo.....

............., y diariamente mas de 2500 personas me visitais...desde muchos paises Turquia, Brasil, Argentina, Estados Unidos,Mexico,Peru,España,Francia, Costa RicaChile Venezuela,Uruguay,Colombia.....etc...gracias a tod@s vosotras   por elegir este blog... las que me dejais comentarios .y por pasaros por aqui. 

y En especial las que compartis las laminas y me las enviais para que las ponga en el blog. Sin todas vosotras no seria posible. 

5 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Muchísimas felicidades, guapa! Te lo mereces más que nadie, por todo el trabajo que pasas para hacernos la vida más fácil y compartir.
Un abrazo.

As coisas de Maria dijo...

enhorabuena!!!
ya tardava en ganar un premio pq te lo mereces
el blog es una monada
te envio mi email para que que me envies el codgo del reloj.
jessyk_olyveyra@hotmail.es
muchisimas gracias por la atencion
un saludo jessica oliveira

El rincon de nuestras cosas dijo...

Enohrabuena por el premio- Sin duda te lo mereces por todo lo que pones a disposición de los demas.
¡Me encanta tu blog!

Claudia dijo...

Muchas felicidades por tan merecido premio, te lo mereces por tan ardua labor y generosidad, al compartir con nosotras estas lindas imagenes !!!

Lídia dijo...

Muchas felicidades María!!!! te lo mereces!!!! Gracias a ti nos compartir tantas cosas bonitas y darnos tantas ideas!!!!!
Un beso.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡