LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

VAMOS A LA CAMA...QUE HAY QUE DESCANSAR...


Hace unos dias leyendo una revista vi un pequeño reportaje sobre LA FAMILIA TELERIN, y me trajo buenos  recuerdos  de mi infancia.....os acordais?????? igual algunas no .......es uno de los recuerdos de nuestra infancia ,por lo menos la mia... y su "famosa" cancion de "VAMOS A LA CAMA..."  


Asi que en recuerdo a este pequeño anuncio he buscado algunas imagenes.............nostalgica que es una.... ...... el anuncio que era sobre las 8 y media de la tarde y ya nos avisaban de que se acababa la programacion infantil.....


habra una exposicion sobre los miticos Estudios Moro  en Madrid,  que fueron sus creadores por el año 1965  y por las 60 en Argentina creo..............con la familia telerin,la calabaza del un dos, tres...todo los anuncios que hicieron en esa epoca del 64 o 65......  a me pillo algunos  cuantos años mas  :) .....pero me acuerdo de ellos......y de su cancion...
..............si alguna va ...a verla que nos cuente.. seguro que merece la pena verla.

Para las que no podemos ir a verlo... aqui os dejo el famoso video original en color y todo y unas imagenes...de La familia telerin. Os acordais de ellos? que inocentes eramos....entonces......

Os los presento la familia telerin











2 comentarios:

Rosabel dijo...

Estos eran de mi época
¡cuántos años han pasado!
¡ y que rápidos!
Un saludo

Maria dijo...

Que buenos recuerdos Rosabel...y que rapido pasan es verdad¡¡ cada vez mas .....un saludo.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡