LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Fondos para los trabajos vintage, modernos, antiguos, para scrap..de rayas, flores, lunares.rombos..

















































































































15 comentarios:

Maria José dijo...

Preciosos!!! Gracias!!!!

Rosy dijo...

gracias guapa por tantas láminas ...... un beso ........

momentoparapensar dijo...

Muchísimas gracias. Son perfectos.
Besos.

MIMARUE dijo...

son preciosos todos. Muchas gracias por colgarlos para compartir. Bss.

carolina dijo...

hola ..bellas todas las laminas me gustaria saber como hago para que cuando las imprima para trabajar decoupage no se me corra la tinta..gracias

Maria dijo...

hola a todas espero que les deis buen uso a las laminas¡

Carolina para imprimir y que no se corra la tinta es mejor impresora laser, sino es laser, cuando imprimas todas las impresoras tienen opcion, borrador o menos tinta, y si aun asi se corre la tinta rocia con barniz la lamina o laca de pelo y dejala secar y lista para trabajar.

Rosa A.G. dijo...

Gracias por las láminas son a cual mas bonita.Quiero comenzar a hacer decoupage y me gustaría saber para imprimir estas láminas si me lo han de hacer en algún papel especial o de alguna forma para que pueda trabajar mejor.Gracias por todo y a ver si me puedes echar una manita que soy muy novatilla en esto Un besito.

Maria dijo...

Hola Pasion bienvenida a ti y a todas las nuevas seguidoras al blog.
Para imprimir las laminas se puede imprimir en folio en tinta laser es mejor , y sino las llevas en un pendrive a una libreria y salen de muy buena calidad y se utilizan igual que las servilletas.

si quieres pasate por mi otro blog que tengo videos de como se hace el decoupage.
http://decoupagemaria.blogspot.com/p/videos-de-manualidades.html y si tienes alguna duda preguntame. Besos.

Rosa A.G. dijo...

Muchisimas gracias María,has sido de gran ayuda y sin dudarlo te consultaré cualquier duda.Besitos :)

Unknown dijo...

que fondos tan bonitos , gracias

Rosy dijo...

hola , muchas gracias por las láminas , son muy bonitas... un saludo...

Flavia dijo...

¡¡¡Precioso el Blog y todo su contenido!!!
¡¡¡Felicitaciones!!!!

Jeta Creaciones dijo...

Felicidades por tu página, es de agradecer tu amabilidad.
A nosotros nos interesan los papeles para algún fondo de ilustración... etc. Podemos usarlo para ese fin?

Gracias

Raquel dijo...

Buenas noches.
Son unos fondos preciosos:)
Tengo un blog de cocina y me gustaría usar alguno de estos fondos para hacer montajes con mis fotos de comida y colocarles un texto con los ingredientes por ejemplo.
¿Podría usarlas?
Gracias y un saludo, espero tus noticias.

Maria dijo...

Muchas gracias a vosotros , para eso estan las laminas para usarlas.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡