LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

LAMINAS TILDA






































































































































6 comentarios:

Su dijo...

Hola soy fanàtica de las Tildas, pero tu me ganastes, que cosas màs bonitas. Te felicito.

Maria dijo...

Hola su, a que son bonitas las laminas tilda me encantan¡ tengo varios trabajos hechos con ellos, cajas, bote, bolsa..me alegro que te gusten. Vuelve cuando quieras :)

Zicraft dijo...

Muito lindas, gracias por compartir!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Me has dejado realmente sorprendida por tu increíble colección de láminas. Dan ganas de imprimirlas todas y ponerse a hacer mil cosas!!
Con tu permiso, en breve me gustaría hacer una entrada sobre tu blog en el mío. Creo que a todas las seguidoras de Mi Casita de Papel les encantaría conocerte. Y, por supuesto, si necesitas alguna de las láminas que comparto en el mío no dudes en utilizarlas.Un saludo,
María
www.casitadepapel.wordpress.com
www.lacasavictoriana.wordpress.com

As coisas de Maria dijo...

hola,
me llamo jessica oliveira
no conocia tu maravilloso blog
me encanta es toda una obra de arte lleno de detalles!!! queria pedirte un favor, si puede ser claro. me encanta tu reloj y si conoces mi blog veras que se encaja perfectamente. poderias darme el codgo o decirme donde conceguir uno pareciso?
gracias por la atencion
un saludo jessica

http://tintacirera.blogspot.com/ dijo...

Gracias por todas estas làminas tan bellas!

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡