LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

laminas antiguas, niños, angeles, rosas, tipo postal...anuncios....






















































































































7 comentarios:

ana fernanda dijo...

las laminas antiguas de niños, son de tela, son para realizar trabajos de costura, donde las podria conseguir, estaria muy agradecida en tu respuesta.
anafipyomism@gmail.com

Maria dijo...

Hola Ana, las laminas antiguas de niños son laminas que encontre por internet para postales y trabajos, lo siento pero no se donde puedes comprar esas telas..te he mandado un mail a ese correo pero me viene devuelto diciendo que no existe. y tu perfil tampoco aparece.
Todo lo que tengo puesto en el blog son para utilizar como laminas para trabajos de decoupage, scrap , miniaturas etc..y las encuentro en internet..

Un saludo.

Jazzy dijo...

Hola, buenas tardes. He estado revisando tu blog y la verdad es que tienes imágenes preciosas para decoupage que difícilmente se encuentran en las tiendas online. Estoy iniciándome en este mundillo pero no sé muy bien de qué manera puedo utilizarlas, es decir, tengo que imprimirlas con papel de arroz u otro papel especial para decoupage? Espero que puedas responderme y si es posible indicarme alguna tienda online en la que tengan láminas de estilo antiguo, que son las que más me gustan. Muchas gracias, un saludo.

Maria dijo...

Hola jazzy las laminas que estan aqui , son para utilizarlas y las puedes imprimir en folio de poco gramaje de 70 o 80, es mejor con impresora laser y se utiliza como el decoupage que se hace con las servilletas , tambien las puedes imprimir en papel de arroz.

tienda online donde vendan este tipo de laminas ..de estilo antiguo o parecido te digo donde suelo comprar algunas.. tiene unas laminas antiguas preciosas y la chica es muy maja.

el rincon de ane se llama la tienda si lo pones asi en google te sale ....y vas a la seccion de papeles y hay tienes un monton de laminas antiguas espero que te gusten y sean las que buscas.
. ya me diras.un saludo y feliz finde.

Jazzy dijo...

Muchas gracias por toda la información, María. La página que me recomendaste está muy bien y efectivamente la chica es muy maja, ya he hecho mi primer pedido. No obstante también me serviré de tus preciosas láminas para elaborar mis trabajos. Gracias de nuevo, un saludo!

Maria dijo...

Jazzy me alegro de que sea lo que buscabas la verdad que es muy maja ella verdad? y tiene cosas preciosas para trabajar, te recomiendo tambien el pegamento el mejor de todos para hacer decoupage y pegar las laminas de ella el de artis.

y por su puesto espero seguir viendote por aqui y utilizando las laminas que para eso estan .. , y ya sabes si tienes alguna duda sobre el decoupage o buscas alguna lamina....
Besos y un saludo.

Oriol Rafel Celada dijo...

Hola

Quería saber si se puede imprimir el papel de arroz con una impresora laser.

Gracias

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡