LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

martes, 22 de marzo de 2022

hilos y accesorios para la costura

Hola que tal estais , por fin viernesss no????

 Alguna pediais laminas de costura, aunque en el blog tengo algunas cuantas, aqui os dejo estas que encontre de muy buena calidad, para poder haceros un costurero precioso¡ o una cajonera para guardar los hilos... o la tapa de una caja....o en un cuadro....espero que os gusten ...ideas mil se me ocurren con estas laminas.





Quiero dar las gracias a todas las nuevas ¡ bienvenidas al blog,¡ y a todas las que me estais enviando laminas... las voy poniendo poco a poco que son muchas , estoy muy agradecida por el detalle que teneis de compartirlas con tod@s.... y que hagais trabajos preciosos con estas laminas ¡



.cuadros para el baño , para la cocina, para todas las estancias...cajas..decorar cualquier cosa que tenemos algo sosa por casa le ponemos una lamina y listo cambia totalmente como las ideas que suele dar nuestra bloguera BOHO DECO CHIC que tiene unas ideas estupendas para decorar. 

Que tengais un buen fin de semana ¡¡ y gracias a toda por visitar y saber que habeis pasado por aqui con vuestros comentarios , ya sabeis que cualquier duda por aqui estare. Besoss y un saludo a tod@s








 Si alguna quiere enseñar los trabajos que hace tambien podemos hacer un apartado en el blog ....  con todo lo que se puede hacer..con las laminas ideas...etc.......o cositas que vais haciendo y las vamos poniendo para que las demas tengan ideas para hacer.....la que quiera que le ponga algun trabajo hecho con las laminas no tiene mas que decirmelo ..........................

9 comentarios:

lalalulapilula dijo...

¡¡hayyyy,,,!! que lindas imágenes. esas madejitas de hilo y esos bastidores me hacen pensar en mis tiempos de bordadora y en todas las cositas que hice cuando esperaba a mi hijo. me trajiste bellos recuerdos. gracias. ( mi bebé hoy tiene 25 años).
un lindo finde para ti.
bsts. lula :O)

Nuestras Cositas dijo...

Con estas láminas no hay excusa para decoupagear una cajita-costurero!
Besos

no dijo...

Que imágenes tan lindas. Es una maravilla con solo verlas y debe ser grandioso verlas aplicadas en costureros de metal o de madera.

kübra dijo...

çok güzel bir blog.tebrikler ve teşekkürler

PILUINU dijo...

¿Cómo quedaría una cajita en decoupage con una lámina de George Cloney..? Seguro que muuuuuuuuuuy chula, jejeje.
Feliz día para tí tambien, un besote.
Pilar.

Maria dijo...

jajjajaa Piluinu la caja quedariaaa de lujo...pero estariamos embobadas mirandolas todo el rato ...jeje
Besos y feliz dia .

Maria dijo...

Gracias si son laminas preciosas , que pena que compre una y se me olvido sacar foto para ponerla¡¡ acabo de hacer con ella un costurero de una cajonera ...ya os la pondre.

Besos y un saludo a tod@s

Conchi dijo...

muchisimas gracias por compartir las laminas

no dijo...

Son preciosas todas las láminas.
Muchas gracias por regalarnos tu talento.

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡